dimecres, 9 de desembre del 2009

L'extrema dreta espanyola organitza autocars pel 13D

"El 13-D, a las trece horas, por España en la Plaza de España de Barcelona.

Después del editorial de los periódicos catalanes, después de la inacción de Rajoy, con su famosa frase de “nada tengo que comentar sobre los artículos”, después de las declaraciones de Alicia Camacho, dirigente popular en Cataluña, sobre su exquisito respeto a la libertad de expresión de los periódicos catalanes, después de las adhesiones a este manifiesto realizadas por ediles catalanes del PP, después del chantaje que estos medios están haciendo a los miembros del Tribunal Constitucional, al más puro estilo estalinista, después de las declaraciones de Montilla y Mas, después del silencio cómplice del Presidente del Gobierno, después de la absoluta apatía del Jefe del Estado, después de tanto y tantas cosa, el próximo día 13 de Diciembre, a las 13 horas, por España en la Plaza de España de Barcelona, todos los Españoles, los más sencillos, los de la calle, los anónimos, tenemos una cita inaplazable, tenemos una cita de solidaridad con los millones de españoles catalanes que sufren las políticas secesionistas de su clase política, tenemos una cita de honor, una cita con España.

AES nació para defender, entre otros Principios, la unidad de España. Este principio con el que nos hemos conjurado nos obliga, nos trasciende. Por ello tenemos la obligación, solos o con quienes nos quieran acompañar, sin medios, con la repulsa y la amenaza de los demás, de ir a Barcelona; de convocarnos y convocaros en la Plaza de San Jaime, en el corazón de Cataluña. El mismo día en el que ellos votan contra España, nosotros diremos un SI a España. Lo diremos con fuerza, con orgullo, con coraje, lo diremos con la sencillez de quien quiere profundamente a su madre patria, del que está dispuesto a darlo todo por ella.

Muchos son los que se quejan abotargados bajo la falda de la mesa camilla de sus casa; los que en las tertulias de café se pavonean henchidos de patriotismo; los que se presentan como salvadores de la Patria. Pues bien, ahora ha llegado el momento de protestar en voz alta y en la calle: la Patria está en peligro, la Patria nos reclama, la Patria nos necesita. No es un tópico, es la realidad. Poco es lo que podemos ofrecer a la que tanto nos dio, quizás nuestro testimonio, eso de lo que tanto se ríe el señor Mayor Oreja. Pues sí señor Oreja, nosotros, pese a sus burlas, los 20.000 españoles que votaron a AES, seguiremos dando testimonio el próximo 13-D. Es lo único que tenemos para dar, nuestro crédito personal y profesional. Usted y los suyos, que pueden dar mucho, se fumarán un puro (si es que fuma). Usted seguirá presentándose como el pro hombre de la derecha española. Usted estará en Bruselas en su poltrona y con usted los demás. Nosotros sin cargos públicos, sin coches, sin altavoces, sin medios que nos amparen, estaremos en la calle donde por el momento la historia de España nos sitúa, donde Dios nos quiere. Estaremos solos. Nos estigmatizarán, nos amenazarán, pero estaremos allí, mientras que los suyos, los chicos del PP, estarán riéndose de nosotros, burlándose de nuestra iniciativa, quizá sintiendo pena de nosotros. No se apenen, nosotros somos felices, cumplimos con nuestro compromiso de honor, cumplimos con España.

Santa Teresa decía “la Verdad padece, pero no perece”, y como España es una Verdad absoluta yo me atrevo a decir con la Santa Doctora: “España padece, pero no perece”. Esa máxima es la máxima de los hombres y mujeres de AES.

El próximo trece de diciembre, el 13-D, tenemos una cita de honor, una cita con España en Barcelona. Te esperamos.

Rafael López-Dieguez"

Amb aquest llenguatge més propi d'un dossier "d'actividades contra el régimen" que no pas d'un postulat d'un partit polític d'un estat democràtic, el partit Alternativa Española -hereu de Blas Piñar - convida als seus simpatitzants a viatjar a Barcelona el 13 de desembre per protestar contra les consultes sobiranistes. El comunicat difon un telèfon mòbil on reservar plaça.

(Font: AES Alternativa Española i ManresaInfo.cat)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada